DESTINIA.com (organización de turismo)

Destinia.com 

Es una agencia de viajes en Internet. Fue la primera empresa de este tipo en aceptar el pago en bitcoin a nivel mundial. 



MAPA DE PÚBLICOS “EMPRESA”
  1. INTERNOS
  • Colaboradores de nivel operativo: Esta agencia de viajes cuenta con 150 empleados en su plantilla, de los cuales el 80% en 2018 era de plantilla fija y en 2019 el 26% eran eventuales y fue la primera empresa de este tipo en aceptar el pago en bitcoin a nivel mundial. 
  • Dirección: A partir de 2016, Destinia pasó a tener una división de B2B, tras la compra de la tecnología de Transhotel y durante 2018 gestionó la plataforma de reservas de Muchoviaje. Y cuyo fundador es Amuda Goueli e Ian Webber
  1. EXTERNO:
  • Comerciales:  Los mercados internacionales aportan el 30% de las ventas en 2014 frente al 17% en 2013  Destinia vende ya en +25 países
  • Competidores: Sus principales competidores son Tripadvisor, rumbo, booking, renfe, Edreams, expedia, atrapalo, vuelings Airlines, minube, Ryanair, Homeaway y Logitravel y actualmente Destinia se encuentra en tercer lugar con cerca de 2500 usuarios en el último ranking de la OTA de junio de 2015, solo siendo superado por Tripadvisor con cerca de 5100-5200 usuarios y booking con cerca de 5000 usuarios 
  • Institucionales: Destinia cuenta ya con más de 500 aerolíneas, 300.000 hoteles, cruceros, viajes, visados, seguros, vacunas, coches, 2.000.000 de clientes, cuenta con un 37% de tráfico via móvil, mas de 2000 visitas diarias en la web con web responsive para todos los dispositivos y en mas de 30 idiomas. 
  • De comunicación: Tiene un perfil de cliente muy específico, El intervalo de edad mayoritario es entre 25 y 35 años. Las mujeres, cliente mayoritario, accede 5 veces antes de reservar. El hombre, 3. El tráfico desde dispositivos móviles representa el 37% del tráfico total. Los principales idiomas de nuestros clientes son españoles, inglés y árabe. Por lo tanto, Destinia confía en Aedgency, (especialista europeo en marketing basado en resultados) proporcionará servicios de email marketing, marketing contextual y Cashback al portal de viajes para sus tres líneas de negocio principales: reserva de hoteles, vuelos y alquiler de coches. Destinia.com apuesta de este modo por Aedgency como nuevo canal de venta a nivel europeo. La compañía ofrecerá sus servicios a la agencia de viajes online en países como Alemania, Holanda, Francia e Italia en una primera etapa, si bien se prevé que el acuerdo de servicios se haga extensivo en breve a más países, incluido España.


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